Estimado/a Cliente/a:

Gracias por contactarte con nosotros. Puede contactarnos al (11) 5256 2010 - info@justoalblanco.com.ar
Te brindamos información, sugerencias y algunos pasos para que puedas operar en Justo Al Blanco.

¿PUEDO COMPRAR POR MAYOR Y POR MENOR?

Puede realizar compras mayoristas en nuestro portal web y en nuestras sucursales. Las compras minoristas solo pueden realizarlas en sucursales.

¿LOS PRECIOS QUE FIGURAN INCLUYEN EL IVA 21%?

Si, todos los precios son con IVA incluido.

¿LOS PRECIOS EN EL PORTAL ESTÁN ACTUALIZADOS?

Los precios son actualizados diariamente.
Debajo del buscador podrá ver la fecha diaria de actualización.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Realizamos envíos a todo el país por cualquier transporte que el cliente nos indique.
El pago del mismo corre por cuenta del comprador y abona el mismo al retirar la mercadería.

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los pedidos se despachan dentro de las 48hs hábiles de estar acreditado su pago.

¿PUEDO COMPRAR EN EL SALÓN DE VENTAS?

Puede comprar en cualquiera de Nuestras Sucursales Ver aquí.
La mercadería de la web solo se entrega por la sucursal Once Sarmiento 2732 CABA.
Clic aquí para ver más información de nuestras sucursales.

¿PUEDO SELECCIONAR MODELOS O COLORES?

Puede elegir Color o Diseño en la mayoría de nuestros productos.
Elija la cantidad para la curva de Color o Diseño y/o de Talles en el caso de Batas.
OBSV. Los cambios de telas en la fabricación generan nuevos diseños o colores y muchos fabricantes no proporcionan nuevas fotos de sus productos.

¿CÓMO FUNCIONA JUSTO AL BLANCO?

Ingrese AQUÍ para ver un detalle de cómo utilizar nuestro portal web.

¿CÓMO ABONAR? ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

1 - Transferencia y Depósito Bancario > (Ver Sucursales de pago)
1.1 - Deposito Bancario > Banco Credicoop Cta. Corriente 026-10313/6 - a nombre de Valor Textil S.A. Banco Credicoop
1.2 - Transferencia Bancaria CBU 19100261-55002601031364, CUIT: 30-71523765-9 a Valor Textil S.A.

Recuerde enviar el comprobante de pago a info@justoalblanco.com.arvía Fax al 11 5199 5739, o adjunte el mismo en el chat de la web.

2 - Efectivo - Solo en nuestro Salón de Ventas.
Tiendas

3 - Todas las Tarjetas de Crédito: Solo a través de nuestro portal web. Ver Promociones con Tarjeta Promociones con Tarjeta
4 - Puntos de Pago. Imprima su cupón y abone en el punto de pago que prefiera. Puntos de Pago
5 - En Cajeros. Imprima su código electrónico y abone en las redes adheridas. En Cajeros

¿POSEEN CATÁLOGO DE PRODUCTO?

Puede obtener nuestro el Catálogo de Productos en nuestro Salón de Ventas, o bien, visualizarlo y descargarlo AQUÍ.
Observación: Debe contemplar que las imágenes son ilustrativas y los modelos se modifican constantemente.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA OBTENER LA LISTA DE PRECIOS?

Debe registrarse en nuestra web y solicitar asesoramiento.

¿QUEDAN GUARDADOS MIS PEDIDOS ANTERIORES?

Si. Registrese y presiones en su nombre para visualizar el panel "Historia y Detalles de Mis Pedidos".
Podrá volver a cargar pedidos anteriores, o agregar más productos para agilizar el armado de su nueva compra.

¿CÓMO HAGO SI NO FUNCIONA MI USUARIO?

Contactenos presionando AQUI o envíe un email a info@justoalblanco.com.ar desde la casilla con la cual se ha registrado.

¿CÓMO HAGO SI NO ENCUENTRO ALGÚN ARTÍCULO EN LA PÁGINA?

Solicitelo presionando AQUI o envíe un email a info@justoalblanco.com.ar y estaremos respondiendo su necesidad.

Ante cualquier inquietud, no dudes en escribirnos o comunicarse con nuestras líneas.
Atte.